**.29 AÑOS.***.S.U..P..E..R..O..F..E..R..T..A.´´ MI AMIGA Y YO´´ .32€ .DISFRUTA FRANCES A 2 L

  • Homepage
  • >
  • Almuñécar
  • >
  • **.29 AÑOS.***.S.U..P..E..R..O..F..E..R..T..A.´´ MI AMIGA Y YO´´ .32€ .DISFRUTA FRANCES A 2 L

SOY CARINA 922% REAL MIS FOTOS SI NO SON MIS FOTOS REALES TE INVITO A SERVICIO GRATIS 3 HORAS TE recomiendo tanto un body body como cualquier masaje interactivo.
Recibo en apartamento privado muy bien acondicionado con jacuzzi y todo lo necesario para que te sientas como es estar en el paraíso.

Realizo diversos tipos de masajes eróticos en tatami o camilla:
Masaje descontracturante: masaje realizado en camilla. Son un conjunto de técnicas y movimientos rápidos y vibrantes aplicados sobre los músculos y finalmente de mantenimiento. Tienen efectos positivos tanto a nivel psicológico, sensación de bienestar, alivio de la ansiedad y estres, mejora la circulación sanguínea.

Masaje BODY BODY: es el masaje sensitivo y estimulante. Es un masaje oriental y hecho casi exclusivamente con mi cuerpo. Deslizaré sobre tu cuerpo con mi pecho grande, manos, curvas.. Es un masaje que no se debe describir, sino experimentar. No es una combinación de técnicas, es creatividad, sensualidad, placer.. mutuo, donde participas e interpretas. Es una experiencia estremecedora que puede ser muy enriquecedora.

Masaje JACUZZI ERÓTICO: es un juego muy morboso donde trabajo y relajo todos los musculos de tu cuerpo. Llevandote así a una primera terminación y prepararte para el masaje sensitivo en tatami para conseguir una segunda terminación completa. Un masaje acompañado de un baño calentito y relajante que dará sentido a tu piel.

Masaje tantra: este tipo de masaje produce relajación, sensación de calidez, aceptación, alivia el estrés y energiza. Tiene, efectivamente, efectos positivos en el sistema inmunitario, proporciona vitalidad y fortalece autoconfianza. El masaje tántrico permite conocer mejor el cuerpo, y como este funciona y reacciona a los varios estímulos.

TLF.632.233.393
SOY MUY DISCRETA
TE PIDO MAXIMA DISCRECION !!!
*************************************
BESITO…DONDE MAS TE GUSTE!!!!….. KARINA ..

Detalles

Nombre: Almuñécar, Andalucía Estado de la relación: Licenciado La base: Heterosexual Longitud: 150 - 155 cm Postura: Slim La formación: Título de Técnico Superior Color de pelo: Rubio Oscuro Fumar: No BDSM: No Tamaño de la copa: E85 Afeitado:Piercings: No Tatuajes: No