….AUTENTICA HEMBRA …..NUEVA……SEXO REAL…..POR EL PASO (HASTA 17.06)

  • Homepage
  • >
  • Andalucía
  • >
  • ….AUTENTICA HEMBRA …..NUEVA……SEXO REAL…..POR EL PASO (HASTA 17.06)

ESTARE UNA SEMANA (HASTA 17 DE JUNIO)
Si siempre te han gustado las mujeres femeninas con ropa elegante, medias, tacones y siempre has fantaseado con eso, estare contenta de complacer te.
Hola. Soy una mujer femenina, cercana y cariñosa. No me considero a una escort profesional…Más bien yo me incluyo a categorias de las personas que necesitan sexo …. que amen el placer y saben cómo conseguirlo… Me gusta el sexo, masajes, sensaciones táctiles . Intento encontrar un enfoque individual para cada persona .A mi lado tendrás esa compañía que muchos hombres buscan en una mujer, sensualidad, pasión, distendida conversación y mucha complicidad. Te daré un trato exquisito y lo mejor de mi persona . Me recordarás con una sonrisa y arderás en deseos de volver a verme.
Ofrezco un servicio completo sin prisa con masaje y un buen francés natural. Soy tremendamente adictiva, sexy, muy morbosa, me gustan los besos, caricias, 69, hacer un francés como Dios manda, con posturas y sin límites, un sexo de calidad, con implicación y diversión.

695 905 033 ( Coméntame que me viste en Nuevoloquo ) – Adelina. Particular, discreto, fotos reales.

Ni sms, ni numeros ocultos.

Mis servicios especiales – masaje erotico a todo cuerpo, frances natural, griego, fetichismo, lesbico, duplex, salidas, viajes, atencion a parejas, intercambio. Y MUCHO CARIÑO!

Besos dulces y bienvenido!
Fotos reales!!!!

Detalles

Nombre: Andalucía, Morón de la Frontera Estado de la relación: Licenciado La base: Heterosexual Longitud: 175 - 180 cm Postura: Slim La formación: Título de Técnico Color de pelo: Rubio Oscuro Fumar: No BDSM:Tamaño de la copa: E85 Afeitado:Piercings: No Tatuajes: No