¿BUSCAS ALGO DIFERENTE?ESPAÑOLA MADURITA SENSACIONAL.MORBO E IMPLICACIÓN.PARTICULAR.

  • Homepage
  • >
  • Catalonia
  • >
  • ¿BUSCAS ALGO DIFERENTE?ESPAÑOLA MADURITA SENSACIONAL.MORBO E IMPLICACIÓN.PARTICULAR.

Editar anuncio ¿Eres amante de las curvas naturales? Entonces elegiste a la mujer ideal. Me llamo Silvia, madrileña de 35 años y soy una sensacional escort a la que le encantaría enseñarte el verdadero significado de la palabra placer y atención personalizada. Tengo unas medidas de infarto que te van a enloquecer. Mi pecho es natural.Cuando estemos en la intimidad no habrá parte de mi cuerpo que dejarás de acariciar. Me encanta sentir las manos de mi pareja por todas partes y me implico y disfruto para pasarlo igual de bien que tu. Déjame controlar tu deseo de placer y verás que soy la amante ideal para un encuentro incomparable.
El capricho de que disfrutemos de un encuentro inolvidable tiene una tarifa de 150 euros, preguntame … Atiendo exclusivamente a caballeros educados y solventes.Recibo en un apartamento propio junto a la Estación de Chamartin, discreto,climatizado y parking en el mismo edificio, creando un cálido y sensual ambiente.Llámame de 10.00h a 21.30 al 600 76 06 16. No atiendo números privados,fijos ni centralitas.Dulces Besos, Silvia.

Detalles

Nombre: Catalonia, Santa Eulàlia de Ronçana Estado de la relación: Es complicado La base: Heterosexual Longitud: 165 - 170 cm Postura: Slim La formación: Título de Técnico Color de pelo: Rubio Oscuro Fumar: No BDSM: No Tamaño de la copa: B80 Afeitado: No Piercings: No Tatuajes: No