ELEGANTE GLAMUROSA Y DISTINGUIDA:.:50€ La Hora-SEXO TOTAL

Hola a todos los amantes del sexo esporadico…que tal?Si buscas donde pasar un rato agradable, con la seguridad de que encontraras a la señorita de las fotografías y que además no saldrás defraudado, llamame te atendere encantada….!…. Mi nombre es Cristina una encantadora y bella acompañante que compagina su vida laboral con el mundo escort…y me enciende mucho relacionarme con alguien desconocido en una amistad sexual llena de complicidad y sexo.
Detrás de mis fotos caseras, existe algo simple, pero tan básico,como tener un encuentro íntimo donde converja la reciprocidad.No sólo en un ámbito puramente sexual, sino en un espectro más profundo, donde exista la improvisación, el respeto, la compañía y la complicidad.
Soy una chica,elegante, superdiscreta y muy entendida en el arte del buen sexo sin tabúes,tierna cariñosa y educada.
Ojazos verdes seductores y una dulce sonrisa convierten mi rostro en pura serenidad, el refugio perfecto para olvidarse de los problemas 1HORITA-50€ [REPITIENDO] y como extra un buen masaje relajante…¡Calidad de Servicio más el Compromiso de No Defraudarlo! Te recibo SOLITA en mi piso discreto y bien comunicado con la M30 y M40, situado en la Avenida de la Albufera justo al lado de la boca del metro Puente de Vallecas, parking a 50 metros de mi casa.
Para agendar nuestra cita y quedar llamame con antelacion para organizar con tiempo suficiente un encuentro inolvidable.
Telefono contacto: 617.89.07.08 CRISTINA!
Gracias por leer mi anuncio. . .Besitos humedos muacs

Detalles

Nombre: Benejúzar, Provincia de Valencia Estado de la relación: Licenciado La base: Heterosexual Longitud: 150 - 155 cm Postura: Normal La formación: Título de Técnico Superior Color de pelo: Rubio Oscuro Fumar: No BDSM: No Tamaño de la copa: E85 Afeitado:Piercings: No Tatuajes: No