**** ISA MASAJISTA PARTICULAR *** TANTRA BODY BODY MUY SENSUAL *** MAX. DISCRICION

  • Homepage
  • >
  • Galicia
  • >
  • **** ISA MASAJISTA PARTICULAR *** TANTRA BODY BODY MUY SENSUAL *** MAX. DISCRICION

Editar anuncio _________ Isa Masajista Tantrica ___________

Una mujer dulce agradable y de trato afable y me considero sencible y implicada, me gusta cuidar los detalles en todo lo que hago.
Disfrutarás de un ambiente cálido, acogedor, bien acondicionado y discreto.
Realizo Tantra erotico,…. thailandes,….. Body Body.

El masaje tantra es una experiencia sensitiva que explora el camino del bienestar y del intenso placer mediante las maniobras Tántricas tradicionales, hechas con respeto, dulzura, delicadeza y sensibilidad. Todo el cuerpo es masajeado meticulosamente, de la cabeza a los pies, pasando por la espalda, caderas, glúteos, piernas, vientre, pecho… e incluye específicamente la zona genital. El rasgo principal del Masaje Tántrico es aumentarla capacidad del placer sexual. Permitiendo la liberación de energías, así como el equilibrado de las mismas. Se trata de un masaje corporal completo ejecutado con dulzura y delicadeza en un ambiente que favorece la relajacion y la expresión de la excitación a la cual es inducido mediante estimulaciones Tántricas. ( todos mis masajes son en tatami )

Una caricia para todos tus sentidos.
Regálate placer sin límites.
Telefono para contacto 648 536 317
Atiendo con horas concertadas de lunes a sábado apartir de las 10:00 hasta las 20:00, en apartamento privado con total higiene y discrecion. Fotos reales y recientes .
Un saludo Isa

Detalles

Nombre: Galicia, Mugia Estado de la relación: Licenciado La base: Heterosexual Longitud: 165 - 170 cm Postura: Slim La formación: Título de Técnico Superior Color de pelo: Marrón Fumar: No BDSM: No Tamaño de la copa: B70 Afeitado: Sí Piercings: No Tatuajes: No