MASAJISTAS JOVENCITAS EROTICAS MUY SENSUALES EN O´DONNELL

Es un gabinete exclusivo de masajes que cuenta con un servicio impecable. Permítenos eliminar todo tu estrés y pierde el control en las manos de nuestras masajistas eróticas más sensuales deMadrid.Con estos masajes sensuales podrás sentir los cuerpos de estas divas del placer y hacer realidad todos tus sueños calientes.
Se trata de un masaje relajante acariciando suavemente piernas, la espalda, el pecho y la región genital. La masajista traerá su respiración en consonancia con la tuya para relajar tu mente y tu cuerpo. Este masaje es suave y ayuda con la falta de libido, la confianza y los altos niveles de estrés.
Se realizan masajes en camilla y en tatami, lo más importante es que tú eliges la terminación ¿A qué estás esperando? llama al móvil 605149636, te esperamos en O’Donnell.
www.masajesodonnell.com

Detalles

Nombre: Andalucía, Arjona Estado de la relación: Licenciado La base: Heterosexual Longitud: 170 - 175 cm Postura: Slim La formación: No Color de pelo: Rubia Fumar:BDSM: No Tamaño de la copa: E85 Afeitado: No Piercings: No Tatuajes: No