Misstres Andrea castigo severo, te humillare

Misstres AndreaMe considero una mujer bella, sensual autoritaria, seria y estricta…

Disfruto sometiendo y educando a mis esclavos, lo que busco son personas deseosas de adentrarse en mi reino, que sean muy sumisas y obedientes a mis ordenes y caprichos.
Los constantes castigos te irán moldeando, hasta convertirte en un buen siervo de mis designios.
Desde el primer momento te postraras a mis pies y comenzara un adiestramiento que te conducirá hasta la total adoración de tu Ama.
Tu misión: únicamente estar en posición de inferioridad en mi presencia y acatar mis ordenes, solo te permitiré llevar un collar de perro o si me apetece te feminizaré transformándote en lo que yo elija.
Si eres una persona deseosa de someterse y adorar a una mujer autoritaria y bella no dudes solicitar que te permita entrar en mis dominios, en mis sesiones únicamente realizo practicas BDSM y siempre seré yo la que guíe tus pasos, acojo tanto a los que quieren iniciarse por primera vez, como a los esclavos con experiencia.
Te dirigirás a mi con respeto y educacion, solo quiero personas serias y educadas, porqué mi trato hacia ti será también amable y respetuoso.

Detalles

Nombre: Catalonia, Manlleu Estado de la relación: Relación abierta La base: Heterosexual Longitud: 165 - 170 cm Postura: Slim La formación: Título de Técnico Superior Color de pelo: Rubio Oscuro Fumar: No BDSM: Sí Tamaño de la copa: B75 Afeitado: Sí Piercings: Sí Tatuajes: No