¡ SEDUCCION Y EROTISMO ¡ HERMOSA MASAJISTA MADURITA RUSA !

Hola, mi nombre es Marina.
Soy una mujer rusa de 40 años, y una magnífica masajista profesional titulada con la que experimentarás nuevas sensaciones.

Soy una mujer simpática, cariñosa y segura, que destila una gran sensualidad y erotismo.

Sensualidad, belleza y saber estar son atributos que me definen.
Te ofrezco mis servicios sin prisas y te dedicaré todo el tiempo que desees para que podamos disfrutar juntos de un momento fantástico e inolvidable.

Los masajes doy en camilla,con exquisitos aceites esenciales y aromáticos, los masajes pueden ser relajantes, sensitivos, eróticos.

Estoy en Madrid y te recibo en mi piso privado, al lado de metro Mar de Cristal o Canillas, con todo lo necesario para un encuentro incomparable, por lo que te pido que me llames con número visible con antelacion.

Soy independiente y no hay más chicas ni pertenezco a ninguna agencia o similar.
Sólo estaremos tú y yo en absoluta intimidad y complicidad.

No lo pienses más y llámame al teléfono 644013389, te atenderé personalmente y encantada para aclarar las dudas que puedas tener.

Trabajo con cita previa o con al menos 45 minutos de antelación. Si no pudiera cogerte el móvil es que estoy ocupada, no desesperes e inténtalo de nuevo.

Mi horario de trabajo provisional es de

Detalles

Nombre: Andalucía, Peligros Estado de la relación: Licenciado La base: Heterosexual Longitud: 160 - 165 cm Postura: Normal La formación: Educación primaria Color de pelo: Rubio claro Fumar: No BDSM: No Tamaño de la copa: E70 Afeitado:Piercings: No Tatuajes: No